LECTURA COMPARTIDA V

La lectura compartida de esta semana nos ha llevado a descubrir una nueva historia. El título nos ha hecho pensar que el protagonista de este cuento era otro, y es que a veces las palabras nos hacen viajar a través de los recuerdos… “Coco y la luna” aparecía en la pantalla y la mayoría pensaba en un chico con guitarra y acento mexicano.

El objetivo de la propuesta era claro; sin conocer la historia y tan solo con sus ilustraciones, debíamos ordenar el texto de ese cuento para que tuviera sentido. Al observar las ilustraciones vimos que el protagonista no era un chico, ¡era un cocodrilo! Ah, claro, Coco de cocodrilo… Concentrados y concentradas, y con la ayuda de las madres que nos acompañaban, fuimos colocando el texto bajo las imágenes. Después, en la pantalla, hemos podido escuchar el cuento mientras íbamos corroborando que nuestro trabajo estaba bien hecho.

¡Gracias Laura, Sònia, Marta, Abigail y MªAngels por acompañarnos y compartir vuestro tiempo con nosotros!