Experiència Erasmus + Pau Hernando

Antes de irse:

Me llamo Pau Hernando Pinto, tengo 19 años y estoy estudiando el grado superior de Enseñanza y Animación Socio deportiva.

En 1º nos comentaron que podíamos hacer un erasmus en los Países Bajos, y al principio no estaba muy convencido de hacerlo por el tema del dinero y por estar 2 meses fuera de casa durante el verano, pero al final mis padres me van convencer de que no me preocupas por nada y que si me apetecía podía hacerlo sin preocupaciones.

Al final decidí que si quería hacerlo y así fue, hice las cosas que me pedían para poder acceder al erasmus y al final acabé entrando en la lista de los aceptados.

Día de llegada:

Nos marchamos el día 1 de junio, a las 5 de la mañana estábamos todos los del CAR en el aeropuerto porque cogíamos el vuelo a las 7:10, llegamos hacia las 9:30 y tomamos un tren dirección Leeuwarden que llegamos sobre las 12:30. Nos recogieron en la estación, nos dieron de comer y nos llevaron a las residencias.

Trabajos que hacíamos:

Cada lunes por la mañana, decidimos en grupo todos los trabajos que debía realizar cada uno durante la semana. Podemos hacer:

Rutas en pádel surf.

Alquilar pádel surf o kayaks.

Monitores de paintball o juegos de aventura.

Eran trabajos muy divertidos porque eran muy dinámicos y al aire libre, y estábamos todo el rato interactuando con otra gente y practicando nuestro inglés.

Tiempo libre:

Durante el día, cuando no trabajábamos podíamos hacer lo que nos apeteciera, íbamos a jugar a baloncesto, fútbol, tenis, también íbamos al lugar de la empresa a pasar el día ya que era una playa artificial y íbamos a tomar el sol y bañarnos, y la gran mayoría de tiempo la pasábamos con la bicicleta visitando sitios y también nos pasábamos mucho rato en las habitaciones de los compañeros mirando películas, escuchando música…

Valoración final:

Me ha gustado muchísimo y lo repetiría seguro. Lo recomiendo 100% a todo el mundo, y si alguien tiene dudas de hacer un erasmus que tenga claro que será una experiencia inolvidable