1. Marian

Muchas felicidades a todo el equipo de la revista y a todos los que lo habéis hecho posible!!!!
    Creo que realmente habéis conseguido los 3 objetivos: informar, entretener y divertir. Enhorabuena!
    Me parece una excelente iniciativa, porque además ayuda a los alumnos a aprender muchas habilidades prácticas, a los profesores a tener alumnos más motivados y con más competencias, y a las familias a estar un poco más informadas y con más cercanía. Es una forma estupenda de favorecer la comunicación en toda la comunidad INS CAR.

2. Marc ruiz huerta

Hola ins car sóc alumne i delegat de tècnics i hem sembla bona idea aquesta revista ja que l’única cosa negativa que hi ha es que no parleu del Cafemn i dels tècnics esportius.
    Ja que es part important del centre.

3. 2ºn ESO

Hola, Marc
    Sí, tens raó, no hem prestat gaire atenció al Cafemn ni als tècnics esportius. Intentarem parlar sobre aquests estudis en la següent publicació.
    Moltes gràcies per el teu comentari.