Experiència Erasmus + Marcos Sinobas

La experiencia vivida en Leeuwarden, Netherlands. Ha sido la mejor vivencia de mi vida, a nivel de aprender a vivir solo, conocer gente nueva y aprender de nuevas culturas, en este caso la holandesa.

Las prácticas han sido un descubrimiento muy importante para mí, me han ayudado a ganar experiencia y aumentar mis habilidades comunicativas y laborales.

Dentro de las mismas he ejercido como instructor de pádel surf, dirigiendo grupos de personas por el canal de la ciudad y comunicándome fluidamente con ellos.

También hemos tenido la oportunidad de hacer diferentes rentals, que son alquileres del material de transporte por el medio acuático, como puede ser el kayak o la misma tabla de paddle surf. La realidad de todo esto es que te abre los ojos a una nueva forma de trabajar donde disfrutas y a la vez estás en constante aprendizaje porque lo que haces y realizas con gusto y ganas de querer seguir aprendiendo.

Además, he tenido la suerte de poder hacer amigos de allí que me los llevaré para toda la vida, han sido sin duda, una de las mayores sorpresas en mi estancia en Leeuwarden, con ellos he podido aprender del paddle surf, llevar botes, conocer el cine holandés, su comida más típica, y su forma de ver la vida. Con ellos he vivido experiencias inolvidables y que espero volver a crear en mi próxima visita, porque mi intención es volver sin ninguna duda, ya que las ganas son remitentes en mi cabeza y mi ilusión por poder seguir disfrutando y aprendiendo de tan bonito lugar, cultura, personas y trabajo.