MANOS UNIDAS: Tu punto de vista puede cambiar el mundo. Todos juntos contra el hambre

El dia 16 d’abril de 2015 membres representants de Mans Unides a Tarragona van lliurar el diploma del premi a la nostra escola com a vídeo destacat.

Los alumnos y alumnas de sexto, después de haber adquirido conciencia del hambre que sufren muchas regiones del mundo y haber comprendido cuáles son algunas de las causas que la provocan, deciden lanzarse a la realización de éste vídeo.

La idea del vídeo proviene enteramente de ellos/as; los maestros sólo han ayudado en la realización y montaje.