Primera reunió de Comissions Mixtes

Durant la primera jornada de reunions de les comissions mixtes de l’escola vam poder començar a treballar amb els somnis d’aquest curs. Un alumne ens explica com van anar aquestes trobades:

La primera reunión tuvo lugar el día 5 de diciembre en el CFA Artur Martorell. Fue la primera reunión mixta entre alumnado y profesorado. Todos los assistentes nos organizamos en grupos de trabajo para así poder tratar cada una de las diferentes temáticas según el tipo de comisión:

1. Comisión de infraestructuras
  2. Comisión de convivencia
  3. Comisión de actos festivos
  4. Comisión pedagógica

Cada comisión se formó después de clasificar los sueños de toda la comunidad (alumnado, profesorado y demás profesionales). Leímos y priorizamos aquellos que se podían llevar a cabo con más facilidad.

Personalmente, para mí, como interno y alumno de la escuela, fue una experiencia muy gratificante al participar activamente y en representación de mis compañeros y compañeras intentando poder hacer complir los sueños expresados por ellos y ellas.

G.