Quines alumnes que tenim!

L’equip de docents del CFA no podem estar més orgullosos d’unes quantes alumnes que acaben de publicar la seva primera cançó. Fa temps que hi treballen i fa poc han pogut mostrar al públic la feina i esforça d’aquests darrers mesos.

Us presentem GUERRERAS!

Aquesta és el seu testimoni:

Nos da gusto presentar este videoclip con el apoyo de uno de los  talleres  de la productora Magma, la cual nos ah ayudado a cumplir un sueño muy grande dentro de este Centro Penitenciario, teniendo en cuenta que dentro de esta mala situación, podemos sacar algo bueno que es unirnos en sororidad para alzar nuestras voces creando una canción con una letra que representa nuestra realidad y  la lucha que  día a día llevamos en silencio.

Nuestro mayor agradecimiento a todos aquellos profesionales que creyeron en nosotros, mil gracias al otro lado del muro.