Slam al CFA

El passat dia 14 de desembre va tenir lloc el primer Slam en un Centre Penitenciari. Durant un mes, els alumnes han participat en tallers lliteraris duts a terme per Slamers reconeguts com: Karlos Viadel, Al-Bareto, Pablowsky, Marta B. i Isa Garcia.

L’acte presentat per la Verònica, alumne de la nostra escola, va estar una experiència molt intensa i emotiva, tant per part dels poetes com dels alumnes participants. Volem repetir!

La Liliana ha volgut expressar-nos les seves sensacions Les voy a comentar, cómo me sentí a la hora de hacer mi poema, poema que por cierto me conmovió a mí misma. Al principio no quería participar por miedo, miedo a leer el poema ante todos los participantes y profesores. Poema que no sabía, si trasmitir ante todos actuar y leer encima de la tarima, me sentía insegura pues no sabía si llegaría a las almas de todo el público. Pero una vez elegida y al escuchar mi nombre me sentí feliz y llena de sentimientos y con ganas de leer el poema cogí fuerzas de valor para que todos ustedes entendieran mi poema. Nunca olvidare, los aplausos recibidos y el ganar un premio delo cual no estaba segura que ganaría. Verme a mí misma en el escenario y trasmitir todo lo que sentía y toda fluidez de palabras me sentí más segura que nunca. La verdad es que esto me ha servido para continuar escribiendo y explicarles a todos que todo poema puede ser bonito y poder seguir transmitiéndolo todo lo que mi corazón guardo quiero darles las gracias por haberme elegido y gracias a todos por regalarme un día tan precioso.

Us deixem dues mostres per si les voleu llegir als següents enllaços.

Slam_Anibal

TextSlam_1

I també l’àlbum de la jornada!