3 comentaris

  1. INT

    CAPERUCITA ROJA 2.0

    Caperucita se fue rumbo hacia la casa de su abuela enferma, unas horas más tarde ya se encontraba casi en medio del bosque.
    Iba muy tranquila, cantando una canción, sin saber qué se le aproxima un gran peligro.Una manada de babuinos salvajes acechaban desde los altos árboles del bosque, cuando de repente un joven babuino cae de la rama de un árbol justamente al lado de Caperucita.
    Ella asustada sale corriendo y los babuinos tras ella, hasta que llega a un alto precipicio sin salida alguna. Ahí es cuando aparece un grande y fuerte lobo feroz que la ayuda.
    Caperucita agradece al lobo por haberle salvado de los salvajes babuinos ofreciéndole la mitad de lo que llevaba en la cesta para la pobre abuelita enferma. Viendo eso, el lobo decide acompañarla durante todo el camino.
    Cuando por fin llegan a la casa de la abuelita, se presenta el gran babuino rey para enfrentarse al lobo feroz que dejó heridos a 6 de sus mejores babuinos.
    Fue un enfrentamiento muy duro, ganado finalmente por el lobo, con la ayuda de Caperucita, que recordó que había un rifle en una estantería de la cocina de la abuela. Caperucita derrotó al babuino rey diciendo “se acabó, maldito babuino de culo rojo, este es tu fin”.
    Finalmente, Caperucita, el lobo y la abuela quedaron juntos y como grandes amigos, decidiendo abrir una empresa de limpieza en Zimbabue, África.

  2. RAPH-MOH

    LA TORTUGA VANIDOSA Y LA LIEBRE

    Había una vez un grupo de liebres que disfrutaban de una buena sombra bajo la copa de una árbol enorme que está cerca de su casa.
    Vieron entonces pasar una tortuga vanidosa exhibiendo un caparazón brillante con gafas de sol y un objeto muy curioso en sus manos, el cual llamó la atención de los animales de la zona incluyendo a las liebres que compartían entre ellas unas deliciosas zanahorias.
    Asombrados se le acercaron varios animales, entonces la tortuga desafiaba vanidosamente a todos los animales diciendo “Ningún animal presente en este lugar es capaz de ganarme en una carrera”.
    Fue entonces que las liebres, que hasta ese momento eran las campeonas de las carreras, se sintieron ofendidas y acordaron entre ellas aceptar el desafío de la tortuga vanidosa.
    Una vez aceptado el desafío, se acordó hacer la carrera a la mañana siguiente. La tortuga muy confiada de su arma secreta (un potente esquí) no se preocupó ni siquiera en hacer un reconocimiento del lugar donde se haría la carrera, mientras tanto, las liebres se reunieron para decidir cuál era la más veloz.
    Llegada la hora de la carrera, llegó la tortuga con su esquí y la liebre escogida entre sus compañeras.
    Una vez iniciada la carrera, la tortuga empezó ganando gracias al impulso en bajada del esquí hasta llegar a la última parte de la carrera que era una pendiente en subida donde su esquí no se auto propulsaba y fue en ese momento que la liebre le adelantó y ganó la carrera y las liebres pudieron demostrar nuevamente que son los animales más rápidos.

  3. MUSTAMANTE

    ELS TRES PORQUETS

    Hi havia una vegada tres porquets que vivien junts però hi havia un tigre que els amenaçava i se’ls volia menjar. Els tres porquets van decidir que se separarien i farien tres cases molt fortes per salvar-se: una de palla, una de fusta i una de maons. Cap de les tres cases no va aguantar la força del tigre, sort que just va passar un home per la zona i els va veure patint. Els va oferir d’anar a casa seva, ja que tenia més animals i no estarien mai sols. Així va ser com els tres porquets van anar a viure amb el seu amic, l’home, i van viure tranquils amb les gallines, les cabres, etc. Ningú no se’ls volia menjar.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>