Experiències del Servei Comunitari al Banc d’Aliments de Vallbona d’Anoia

El Joan Peña ens explica:

(…) El primer día de Servei tenía vergüenza y nervios porqué jamás había ayudado en algo así. Las dos coordinadoras nos dijeron que a cada persona que viniera le diéramos la comida que estaba preparada. Me sentí muy bien ayudando a las personas que les falta ayuda para seguir adelante. Salí muy feliz ayudando por haber ayudado a las personas que fueron.

(…) Siempre hay personas que no tienen mucha fuerza… cuando les ayudábamos a llevar el carrito se iban felices.

(…) El último día, después de seguir ayudando a la gente, nos dieron una pizza y nos despedimos de todos. me sentí muy bien porqué ayudé a mucha gente.

El David Rodríguez ens explica:

(…) El primer día del Servei estaba nervioso porqué nunca había hecho algo igual. Araceli nos dijo que le diéramos una bolsa con fruta y alimentos a cada uno que viniese a recoger comida. Nos explicó que le gusta ayudar a la gente que lo necesita.

(…) El segundo día Joan y yo ayudamos a una señora a subir el carro y hablamos de lo importante que es estudiar para tener un futuro.

https://scvallbonaanoia.blogspot.com/2019/05/experiencies-del-servei-comunitari-al.html

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>