54 CONCURSO DE RELATO BREVE DE COCA COLA

ENTREGA DE PREMIOS  CONCURSO DE RELATO BREVE DE COCA COLA
Este 24 de mayo ha tenido lugar la entrega de premios de la 54 edición del concurso “Jóvenes talentos de relato corto” promovido por la empresa de refrescos Coca cola.

La alumna de nuestro centro, Patricia Tirado, asistió a dicha entrega con tres acompañantes y la profesora Ángeles Pons.

El acto comenzó a las 11:00 de la mañana en el “TEATRO CHINO” de Port Aventura. Primero comenzaron con un breve discurso para calmar los nervios de alumnos, familias y profesores.
Acto seguido, empezaron con la entrega de la 34 edición del concurso de “Joves talents,  premis de relat curt”.

A continuación, procedieron a la entrega de premios a los ganadores del “Relato Breve”  en castellano. Comenzaron por los ganadores de la sexta categoría. Nuestra alumna,  Patricia Tirado Cortés se clasificó en la 1ª categoría.

Éstos son los regalos para los ganadores de la primera categoría, y que Patricia y los demás alumnos recibieron: Una tablet 9”, una medalla conmemorativa, un diploma, material escolar, una toalla y un peluche Coca cola.

Los alumnos ganadores estaban divididos en seis categorías, y cada una de ellas integraba a 15 alumnos de toda Catalunya.

Fue un acto muy emocionante, ya que, en el teatro, al llegar a la tercera, segunda y primera, “categorías de pódium”, como las llamó el presentador, se vivía la máxima tensión de la mañana.

Después de haber dado todos los obsequios, tuvo lugar el musical “Generation Forever“, protagonizado por el cuerpo de baile de Port Aventura. Alrededor de las 13 horas finalizaba el acto y, a continuación, todos los ganadores y sus acompañantes, pudieron disfrutar del parque de atracciones, durante el resto del día, hasta la hora de su cierre.