EMILIANO VALDEOLIVAS

Una vez más, y siguiendo con lo que ya se ha convertido en una tradición en nuestro centro, Emiliano Valdeolivas actuó en el instituto Ramon de la Torre el pasado día 24 de enero. Esta vez, dos pases permitieron que un numeroso alumnado de 1º de ESO disfrutara de su poesía musicada, en el primero de ellos, y en el caso del segundo pase, el alumnado de 3º de ESO.

En ambos pases, la entrega y el buen humor del cantautor movieron a su público hasta la participación y la entrega completas.

La profesora del centro Montse Pozo participó en el primer pase cantando dos versiones de dos romances (“El conde Olinos” y “Clarita”), actuación en la cual los alumnos colaboraron, haciendo de este momento uno de los más especiales del concierto.

Una vez más, una experiencia emocionante para el alumnado y para el profesorado presente. ¡Esperamos repetirlo pronto!
Departamento de lengua castellana y literatura