CANTOLOGÍA POÉTICA

El pasado miércoles 20 de diciembre recibimos en nuestro centro un año más al cantautor Emiliano Valdeolivas, que ofreció a casi doscientos alumnos un interesante recorrido por la poesía desde la Edad Media hasta el siglo XX. En sus dos conciertos,  para 1° de ESO y para 4° de ESO, el poeta acompañó con su guitarra y su voz a los mejores poetas de la literatura española. El auditorio, más entregado a medida que avanzaba el concierto, terminó cantando, entusiasmado con las canciones y el buen humor del rapsoda.

Ha sido, como siempre, una oportunidad única para todos y un motivo más para interesarse por la poesía castellana.

Departamento de lengua castellana y literatura

El pasado 20 de diciembre los alumnos de 1° de ESO disfrutamos de un recital de poemas castellanos interpretado por Emiliano Valdeolivas, que, acompañado por su guitarra, nos ha hecho participar y cantar. Nos lo hemos pasado muy bien. ¡Muchas gracias!

Àlex Arias 1° A