PREMIS EMPRÈN

Como alumna y como emprendedora del Institut Ramon de la Torre, en primer lugar quiero agradecer al Regidor d’Ensenyament, Jordi Solé, el haberme dado la oportunidad de compartir un ratito y poder explicarle como ha sido la trayectoria y el proceso de mi proyecto, de puesta en marcha de una empresa.

Quiero agradecer también a los profesores del Ciclo Formativo de Grado Superior, Anselm, Teresa, Luis y Coro la ayuda y aportación a mi crecimiento personal y profesional así como el apoyo a las iniciativas que me han permitido a mí,  y a cualquier otra persona que quiera seguir adelante con un proyecto.

Hay que dar vida al pueblo y hay que fortalecer las aptitudes y actitudes de la juventud y que se pueda llevar para adelante lo que cada persona se proponga.

Solange Lillo
Alumna CFGS