JOVENES TALENTOS

El pasado sábado 25 de marzo ocho alumnos de segundo de ESO asistieron al concurso literario “Jóvenes talentos”, de relato corto de Coca Cola, junto a la profesora Patricia Puyo. Todos habían sido seleccionados para participar en esta segunda fase del concurso, que tuvo lugar en la facultad de Ciencias Jurídicas de Tarragona.

Acompañados por sus familias, los alumnos esperaban nerviosos el inicio de la prueba y emocionados por descubrir las aulas universitarias. Tras unas fotos previas, dio comienzo la aventura y todos dejaron volar su imaginación a partir de una cajita que les entregaron como estímulo para inspirarse y que contenía un trozo de césped artificial. Al acabar de escribir el relato, les regalaron un bolígrafo como obsequio, una camiseta y una Coca Cola, además del estímulo.

Ahora toca esperar… Solo nueve de los participantes pasarán a la siguiente fase. ¿Será alguno de ellos? ¡Suerte!