JÓVENES TALENTOS DE RELATO CORTO

Hemos recibido las invitaciones, como alumnos seleccionados , para participar en la fase provincial de la 56ª EDICIÓN DEL CONCURSO JÓVENES TALENTOS DE RELATO CORTO, que tendrá lugar el sábado día 9 de abril de 11 a 13 horas,en la Facultat de Ciències Jurídiques, Av. Catalunya, 35, Tarragona.
     Nos reuniremos todos a las 10,20 h. en la Avinguda Catalunya, 35, justo delante de la Facultad, para acceder  juntos a las aulas que nos adjudiquen.
     Seguro que nos encontramos con amigos y conocidos de otros centros y disfrutamos de toda una experiencia.
¡Deseadnos suerte!

Adriana, Marta, Carolina, Juan, Candela, Genís, Chaymae, Marcos, Lidia C. y Lidia P.                                                                    Alumnado  de  2º  de  ESO