Oh là là! La Judith a Pau

La Judith és una alumna de segon del CFGM de Cuina i restauració que està fent una estada Erasmus+ a Pau (França). Ens explica la seva experiència en aquestes línies:

“Bonjouuur! Soy Judith y tengo 17 años.
Por suerte o por desgracia nosotros no podíamos decidir donde ir, y adivinad que.. me tocó Pau,una ciudad bastante pequeñita y muy bonita de Francia, al principio no estaba muy motivada ya que había estado anteriormente 3 veces en Francia, pero ahora no puedo estar mas contenta de que mi destino fuese Pau. Una ciudad con gente muy agradable y sobre todo muy educada.

Estudio Hostelería, y mi lugar de trabajo se llama l’Opera, somos 4 personas en cocina, pero son todos muy simpáticos! Me han ayudado mucho y en mas de una ocasión han llegado a darme consejos cómo si fueran mis padres, así que ninguna queja con mi empresa ! Además, mi nivel de francés en un mes no ha mejorado mucho, pero ellos se defienden un poquito en español.. pero bueno la solución a todo esto es Google Traductor??
Estoy en la partida de postres, por supuesto son caseros!

Mi horario es muy bueno, por las mañanas trabajo y por las tardes tengo libre, la cual cosa los primeros días me frustré ya que me sentía sola, porque mis compañeros trabajan también por las tardes. Ahora he conocido a gente francesa con la que me la paso muy bien cuando no estoy con mis compañeros!!
He de decir que mejores fiestas que he tenido aquí, no he tenido en España?”