Macedònia existeix! (Descobertes Erasmus 3era part)

Aquesta és la darrera entrega de les aventures dels nostres alumnes en terres macedòniques. Podeu llegir-ne part d’elles al Diario del alumno que ha escrit el Jostyn:

TÍTULO:

JOSTYN THE MACEDONIAN

• Me imaginaba un país típico europeo y no me esperaba un país con la pobreza que había, la gente era muy amable y eso también me sorprendió, por qué me esperaba gente muy borde y peligrosa como en las películas de los países del este, pero fue todo lo contrario gente muy buena y amable con nosotros. el entorno fuera del centro de la ciudad no era bonito pero eso a mí me daba igual porque sinceramente lo que importa es la gente y la vibra que te ofrecen no los edificios ni cosas de ese estilo.

En cuanto a su cultura no logré ver mucho de ello por qué debido al covid no nos podíamos relacionar con muchas personas desconocidas pero de lo que me percate fueron de sus religiónes: cristiana e islámica.

• La empresa en la que estábamos mis compañeros del Cavall Bernat y yo se llama ARBOTRAVEL es una agencia de viajes que tiene 4 personas en oficina más 3 conductores de autobús que realzan los tours por las diferentes ciudades de Macedonia, según nos comentaba el encargado era una de las mejores agencias de Macedonia, también tengo que decir que nuestro encargado fue muy amable con nosotros y nos ayudaba en todo lo que necesitábamos. Debido al covid nuestra jornada de 8h se vio reducida a 3h diarias en oficina y después estas fueron cambias a trabajo desde casa hasta el final de nuestra estancia.

• Las tareas que realice en la empresa fueron: nuevas cuentas de redes sociales de la empresa para realizar más publicidad de sus productos, búsqueda de empresas extranjeras para colaboraciones, elaboración de correos para contactar con empresas extranjeras para posibles colaboraciones, búsquedas de hoteles para paquetes turísticos.

• La valoración que yo le doy a la empresa del 1 al 10 es de un 7, el trato a sido fenomenal, la localización también era muy buena estábamos a 15 minutos andando desde el hostal. Por otra parte a mí parecer no cumplió mis expectativas de aprendizaje pero eso no fue por ellos sino por qué debido al covid no había mucho trabajo para enseñarnos muchas más cosas y por eso le doy un 7.

El proyecto 2019-1-ES01-KA103-061019 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del Instituto Cavall Bernat y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.