La Maribel va fer una estada a Itàlia i ens explica com li va anar

    Imagen1En los 2 meses que estuve en Forlì, Itàlia, hice las pràcticas en el Restaurante La Sarzola,( www.sarzola.it ), alojándome en su agroturismo a 1oo metros del restaurante. En los primeros días me costó adaptarme porque no sabía nada de italiano, pero en dos semanas y gracias a que empecé a asistir a los cursos gratuitos de la comuna de Forlì para extranjeros, ya empecé a hablar y entender mejor el idioma mejorando así la comunicación con mis compañeros del restaurante. Me he formado en la cocina italiana, fui a cursos de pasta fresca e hice prácticas también en una pizzería que tenía servicio a domicilio.La cocina que se hacia en el Restaurante era sana, saludable y con elaboraciones sencillas, sobretodo se  ofrecia la pasta fresca, platos de carne a la brasa y los postres eran caseros y muy buenos.

Por todo ello guardo un muy grato recuerdo de mi experiencia y animo a todos los estudiantes que puedan solicitar estas becas a que lo hagan , es una experiencia muy gratificante , y que gracias a ello te puede cambiar tu visión de futuro con otros nuevos proyectos.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: You can use these tags <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>