LUCES DE BOHEMIA

A pesar de la pandemia, y con todas las medidas de seguridad pertinentes, los alumnos de 2º de Bachillerato y las profesoras de lengua castellana, hemos podido disfrutar de una sesión teatral en el Teatro Tarragona de la ciudad.  Todos hemos pasado un buen rato y hemos disfrutado de la obra, un canto de libertad y crítica hacia los defectos recurrentes de nuestra sociedad; con unos actores entregados con entusiasmo y devoción al texto, que al finalizar la obra, han respondido a las dudas y curiosidades de los alumnos asistentes.

Pensamos que ha sido una grata experiencia cultural, y una muy buena fórmula para entender la obra y prepararla de cara a la selectividad.

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *