¡Al Metropol de Tarragona!

El Lazarillo de Tormes

Aprovechando que es una de las lecturas obligatorias para selectividad, los alumnos de 2º de Bachillerato del Insti, acompañados por sus profes de Literatura castellana, fueron ayer a disfrutar en el Teatro Metropol de Tarragona, de una inspirada e ilustrada adaptación de la famosa novela al teatro.  Los estupendos actores mantuvieron el interés de la audiencia hasta el final, y los alumnos también pudieron aprender mucho más con el coloquio que hubo al final de la obra por parte de los actores y la directora de la misma.