La casa de Bernarda Alba

Los alumnos de 4º de ESO, dentro del programa de la asignatura de Lengua y Literatura Castellanas, han ido hoy al teatro a Tarragona a disfrutar de una emocionante adaptación de la famosa obra de Federico García Lorca. Desde el escenario del Palacio de congresos de la ciudad, cuatro magníficas actrices han transmitido toda la belleza y dureza del texto de La casa de Bernarda Alba de Lorca y han respondido a muchas preguntas que los alumnos del Marta Mata y de otros centros de la provincia les han formulado en un interesante coloquio al terminar la obra. ¡Estupenda forma de aprender literatura, lo repetiremos!
See insights and ads
Promociona la publicació