LA FUNDACIÓN DE BUERO VALLEJO

Los alumnos de segundo de Bachillerato, quemando sus úlimas naves antes de los exámenes finales y de las temidas pruebas PAU, pudieron disfrutar en el teatro Metropol de Tarragona, de una adaptación de una de las obras exigidas para la selectividad en la materia de Lengua Castellana: La fundación, obra fundamental del autor Buero Vallejo, una fábula en dos partes que plantea el eterno enfrentamiento entre la realidad y la ficción.  Los alumnos conectaron con la obra y disfrutaron de la magnífica actuación de los integrantes de la compañía Imaginautes.