SOM FINALISTES DE LA BECA ACER!

Tras recibir candidaturas de centros educativos de toda España, esta semana el jurado de la segunda edición de la Beca RED-ACER 2020-2021 escogerá el centro ganador de entre los cuatro finalistas: el Instituto Marta Mata, de Salou (Catalunya); el IES Pablo Picasso, de Málaga (Andalucía); el IES Penyagolosa, de Castellón; y el IES El Quint, de Ribarroja. Los dos últimos son centros pertenecientes a la Comunidad Valenciana.

La beca posibilitará la participación del centro educativo, de manera totalmente gratuita, en el proyecto Revista Escolar Digital (RED), una red de periódicos escolares dirigidos y gestionados por alumnos de secundaria. El proyecto cuenta con más de 1.000 redactores y redactoras junior y más de 50 docentes y periodistas trabajando de manera colaborativa.

Más infomación sobre las becas y el proyecto.

Conoce LA REVISTA DEL MARTA MATA: M&M Salou Report