INFORMACIÓ INICI CURS 7 SETEMBRE

Tot l’alumnat inicia el curs amb classe de tutoria i de manera esglaonada. Després, classe amb normalitat fins 14:30h.

• 08:00 a 08:55h: 3r i 4t ESO
  • 8:55 a 9:50h: 2n ESO i Batxillerat
  • 9:50 a 10:45h: 1r ESO

1. Verónica Fernández

Hola buenas tardes,el horario que pone en la web es sólo el de la tutoría? Y luego harán clases hasta las 14:30hs?
    Pregunto porque mi hija hará 1ero de Bachillerato pero tiene analítica a las 11:30hs en el Hospital de Terrassa. Sería posible que saliera a las 11hs??

1. Tere Pardo Autor de l'article

Buenas tardes. En la información se facilita la hora de llegada (para hacer la tutoría) y pone que después se harán clases hasta las 14:30h con normalidad. Si su hija tiene que hacerse una prueba, sigan los pasos habituales: por favor hagan una nota escrita indicando que tiene que salir a las 11:00h.

2. Juan

Buenos días, si por alguna razón el ieduca se me bloqueara con quien debería hablar? Lo digo porque mi hijo va a hacer 3r ESO y necesitamos saber a que clase ira, ya que como el me comento hoy ya se lo han enviado a todo el curso, si pudieran ayudarme se lo agradecería.

1. Tere Pardo Autor de l'article

La comunicació oficial de a qué grupo irán los alumnos se enviará seguramente hoy, día 5 de septiembre, mediante un email a las familias y alumnos. Así que no se preocupe que le llegará. Respecto al iEduca, probablemente hoy se enviará información general de cómo acceder al programa. Si aún así, no encuentra solución, se lo comunica al tutor/a para que se lo diga a la coordinadora digital. Saludos.