1 comentari

  1. Adrián

    Yo fui alumno del colegio iniciándome en el 97 y justo graduándome un par de años antes de que se trasladase y tuve la suerte de tenerlas a ambas como maestras.
    A Ana en educación física. No puedo decir que tenga buenos recuerdos de aquellas clases, pero no por ella, siempre odie la asignatura. Al contrario, fue una buena profesora y comprensiva con mis tiras y afloja con el ejercicio. Tengo recuerdos del último año, cuando estaban empezando a introducir las cosas del laboratorio, un par de experiencias nada más. La primera vez que vi y toqué un corazón y unos pulmones. Supongo que el experimento acabó bien pues he terminado como científico.
    A Mª Pilar en música. Con ella tengo muchos y buenos recuerdos, sobre todo de los recitales de navidad. Maestra estricta donde las haya, pero siempre justa, se le notaba lo apasionada que estaba con la música, a mi por lo menos consiguió que se me pegase. Tengo un recuerdo muy vívido y feliz de una vez que trajo un violín a clase y nos dejó cogerlo a todos. La primera vez que tocaba un violín en mi vida y me dejó completamente fascinado. Supongo que se me notó pues le dijo a mis padres que debería intentar tocarlo. Aunque no cuajó a nivel profesional, me aporta muchísimo aun hoy en día a nivel personal.
    Supongo que en parte gracias a las dos estoy hoy donde estoy, desde luego pueden estar ambas orgullosas de todos los años que llevan en la enseñanza.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>