1. Adrián

Yo fui alumno del colegio iniciándome en el 97 y justo graduándome un par de años antes de que se trasladase y tuve la suerte de tenerlas a ambas como maestras.
    A Ana en educación física. No puedo decir que tenga buenos recuerdos de aquellas clases, pero no por ella, siempre odie la asignatura. Al contrario, fue una buena profesora y comprensiva con mis tiras y afloja con el ejercicio. Tengo recuerdos del último año, cuando estaban empezando a introducir las cosas del laboratorio, un par de experiencias nada más. La primera vez que vi y toqué un corazón y unos pulmones. Supongo que el experimento acabó bien pues he terminado como científico.
    A Mª Pilar en música. Con ella tengo muchos y buenos recuerdos, sobre todo de los recitales de navidad. Maestra estricta donde las haya, pero siempre justa, se le notaba lo apasionada que estaba con la música, a mi por lo menos consiguió que se me pegase. Tengo un recuerdo muy vívido y feliz de una vez que trajo un violín a clase y nos dejó cogerlo a todos. La primera vez que tocaba un violín en mi vida y me dejó completamente fascinado. Supongo que se me notó pues le dijo a mis padres que debería intentar tocarlo. Aunque no cuajó a nivel profesional, me aporta muchísimo aun hoy en día a nivel personal.
    Supongo que en parte gracias a las dos estoy hoy donde estoy, desde luego pueden estar ambas orgullosas de todos los años que llevan en la enseñanza.