Horóscopo de la escuela (I)

En el espai lingüístic de periodistas hemos hecho una versión divertida de un horóscopo. Aquí está la primera parte, esperemos que os haga reir y os guste.

Aries: 21 de marzo – 20 de abril

Los Aries, la próxima semana estarán muy distraídos hablando en clase, en especial en la hora de matemáticas y los profesores los castigarán sin patio.

Tauro:21 de abril-21 de mayo

Los Tauro estarán tan interesados en el proyecto que buscarán mucha información y algunos hasta traerán videos.

Géminis: 21 de  mayo-21 de junio

Durante los próximos días, estarán tranquilamente  en el patio jugando a  baloncesto. Y jugarán tan bien que ganarán.

Cáncer: 21 junio-22 julio

A los Cáncer les dolerá un poco la cabeza por las mañanas y por eso les hará un poco de pereza ir a la escuela.

Leo: 23 julio-22 agosto

Los Leo en la propera salida se quedarán dormidos. Ya podéis ir comprando un despertador!!!

Virgen:22 agosto-22 septiembre

Vuestro disfraz de Carnaval será impresionante. !Enhorabuena!

Aquest horòscop ha estat preparat i redactat per alumnes del cicle de Grans fent de periodistes: Edwar, Roc i Sara.