2n. Conociendo la sala de calderas!

Hola familias,

En el área de castellano los niños y niñas de segundo estamos leyendo el libro titulado “Las aventuras del pequeño Nicolás”. Se trata de un niño de nuestra edad que nos explica totas las aventuras que suceden en su escuela y que son todas muy divertidas.

En uno de los capítulos, el aula de Nicolás, se inunda por un reventón en la tubería y se ven obligados a ir a la sala de calderas para hacer la clase.  Nosotros hemos querido saber si el Martinet tiene sala de calderas y ¡¡ha resultado que si!!, así que hemos ido a conocerla. Con la ayuda de Marc hemos aprendido como llega la calefacción a las clases y lo importante que es el mantenimiento de nuestra caldera.

Después , en un trabajo de expresión escrita, hemos explicado lo que más nos ha sorprendido de esta visita.

Estas fotos os mostrarán como fue de interesante esta visita.