Conversación con Care Santos

El miércoles 28 de febrero, los alumnos de tercero de ESO recibimos la visita de la escritora Care Santos.

Con muchas ganas, nos ha explicado todos los entresijos de su novela Mentira, obra intrigante y cautivadora que habíamos leído previamente en clase de Lengua Castellana. Durante la charla, la famosa autora nos fue relatando cómo había ido inspirándose para escribir los distintos capítulos de la novela.

Posteriormente, respondió a todas las preguntas que surgían. Fue una conversación muy interesante en la que escuchó y aconsejó a aquellos que explicaban su situación con la lectura y la escritura.

Finalmente, firmó libros y se fotografió con nosotros.

Muchas gracias a la escritora Care Santos por visitar el instituto.

Paz Mac-Lean, alumna de 3r d’ESO.