Final del Poetry Slam

Esta semana, el alumnado de todas las clases de 4°ESO ha participado en la final del Poetry Slam. Aunque en condiciones extraordinarias, hemos podido llevar a cabo la final de este proyecto, el cual se ha ido desarrollando a lo largo de este curso.

A través de vídeoconferencia desde la plataforma Meet, nuestro alumnado ha recitado sus creaciones poéticas y, con el voto de sus compañeros y compañeras y algunos miembros del profesorado, eran seleccionados los finalistas de cada clase.

Estos cracks serán nuestros representantes en la final del Poetry Slam, en la cual se enfrentarán a los finalistas de los demás institutos públicos de Sant Boi: Ingrid Moreno (E-41), Juan Pablo Flores (E-42), Aroa Clavell (E-43), Iván Jiménez (E-44), Jon Molina (E-45) y Aléx Pérez (E-46), quien cedió su puesto como finalista a su compañera Laura Fernández.

El próximo miércoles, día 20 de mayo, a partir de las 11h, en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Sant Boi, podremos asistir en directo a la final del Poetry Slam de los institutos de Sant Boi.

¿¿¿¿Te lo vas a perder???? Nosotros, no.