Jiayuan Cai, primer premi al Quixotest!!!

La Universitat Rovira i Virgili ha organizado el Quixotest,  un concurso dirigido a los estudiantes de 2º de Bachillerato que cursan la asignatura de Literatura Castellana de Modalidad. En este concurso, cuya finalidad es preparar a los alumnos para la próxima Selectividad,  se plantean preguntas a los alumnos sobre el Quijote.

Nuestra alumna  Jiayuan Cai ha ganado el primer premio, y ha recibido como obsequio una tablet de última generación.

Asimismo, hemos participado en la Lectura multilingüe del Quijote, una actividad que lleva varios años realizándose, y cuyo propósito es recordar la importancia de esta obra traducida a todas las lenguas del mundo. Ha sido un placer escuchar a Jiayuan Cai leyendo un fragmento en chino mandarín.

¡Felicidades, Jiayuan!