Lo tuyo es puro teatro

Después de muchas semanas de preparación, ensayos y talleres de teatro, por fin, hemos podido estrenar nuestras obras.

Esta semana, el alumnado de 1º de la ESO ha acudido al teatro del instituto para presentar sus obras ante sus compañeros y compañeras. Hemos presenciado desde asesinatos a saltos en el tiempo pasando por una guerra entre Fanta y Coca-Cola.

Este proyecto ha dado rienda suelta a la imaginación, pero también a la autonomía y el trabajo continuo, ya que, no era suficiente con la lluvia de ideas, sino que se tenían que desarrollar, crear los decorados, preparar el vestuario, etc.

Ha sido uno de los proyectos más valorados por el alumnado y por el profesorado. Os dejamos algunas fotos de los ensayos y las representaciones finales: