Finalizamos el proyecto e-Twinning

Después de varios meses trabajando con las historias basadas en el cuento de Julio Cortázar “Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj”, el proyecto ha llegado a su fin. Os compartimos el libro colaborativo escrito entre alumnos de diferentes centros de toda Europa.

Podéis leer las narraciones realizadas por los alumnos de filosofía de 4º a partir de la pàgina 49, somos el equipo azul marino, nuestras historias las hemos escrito junto con alumnos del ITES “R. Piria – Reggio Calabria (Italia) y el IES Plaza de la Cruz de Pamplona (España). En breve también estarán editados los audios que tengan mayor calidad de sonido.

La evaluación del proyecto es positiva, el 87,8% de los 245 participantes han valorado satisfactoriamente el tema, la metodología y otros aspectos.

Enlace al libro digital Lo confieso: ¡No puedo vivir sin ti!