ORTOGRAFÍA A MODO JUEGO
¿Os acordáis cuando os explicaban las normas ortográficas? No hay manera, repites la norma una y otra vez, pero en el momento de escribir, caes a todas las trampas posibles… Esta vez, des de castellano, los alumnos y alumnas de 5º hemos recordado las normas ortográficas de la grafía “R” de distinta manera, hemos creado […]
ORTOGRAFÍA A MODO JUEGO Llegeix més »












