Postales navideñas sostenibles

Este curso escolar los alumnos de 3 de la ESO-C, desde la asignatura de Lengua castellana y Literatura son colaboradores en un proyecto internacional eTwinning.

Bajo el nombre de “Postales navideñas sostenibles”, los estudiantes de 3C han elaborado postales de Navidad para mandarlas a los compañeros de los países participantes en el proyecto: Italia, Portugal Hungría y Francia.

En primer lugar crearon unos avatares para hacer descripciones de ellos mismos y así conocerse entre ellos.

Y luego ya iniciaron el proceso de creación de postales con materiales reciclados,  para posteriormente mandarlas por correo a sus compañeros. En ellas han escrito deseos y tradiciones navideñas. Ahora toca esperar recibir las de nuestros asociados al proyecto. ¡Feliz Navidad!

Montse Marsal. Coordinadora eTwinning