Visita de l’alumnat de CFGS animació esportiva a Munich

Un grupo d e treinta alumnos que cursa el ciclo de Formación Profesional del grado superior en Actividades Deportivas del Institut Santa Eulàlia ha viajado hasta Munich, con el objetivo de conocer una de las ciudades europeas con más tradición deportiva. Munich fue sede de los JJOO de 1972 y también es el referente del club deportivo de gran tradición futbolística y polideportiva como el Bayern de Munich.

Visita del Ins Santa Eulàlia a Munich

El colectivo de estudiantes realizará una visita concertada a cada uno de estos complejos deportivos y desarrollará actividades formativas de deporte de equipo. El programa se completa con visitas culturales.