OBRA DE TEATRO EN CASTELLANO 2ºB

Los niños y niñas de la clase de 2ºB, hemos representado una obra de teatro en castellano que se titula “Cuentos para dormir a una princesa”. Hemos trabajado mucho, leyendo la obra, memorizando nuestro papel, y ensayando mucho para que quedara muy bien. Así también hemos aprendido a hablar y vocalizar en lengua castellana. En todo este trabajo, hemos contado con la colaboración de Xus, una maestra de teatro que nos ha recomendado como hacer los gestos y como mejorar nuestra entonación. Este año hemos representado nuestra obra en el teatrí de nuestro colegio y lo hemos grabado para que las familias la podáis ver.

Nosotros nos lo hemos pasado muy bien!! Esperamos que a vosotros os guste mucho!!

Aquí la tenéis!! Clicando en el siguiente enlace la podréis disfrutar. También podéis ver unas cuantas fotos.

Video obra de castellano 2n B