ENTREVISTA A MANUEL ROÉ I BELTRAN

Queremos compartir con todos vosotros la experiencia que los alumnos de la optativa de Periodismo de 4 ESO tuvimos hace algunas semanas. Acudimos a Ràdio Tortosa, colaborando así con los compañeros de la optativa de 3 ESO Fem ràdio. Hemos escrito una pequeña crónica de la actividad:

“El pasado miércoles 1 de febrero, los de la optativa de Periodismo del Institut Cristòfol Despuig, entrevistamos al señor Manuel Roé i Beltràn en Ràdio Tortosa. La directora de la emisora nos acogió con amabilidad y nos enseñó el edificio, las salas que había y todo lo que se utiliza para grabar y dejar el progama listo para el directo.

Después de eso nos dividimos en grupos. Pau y Cintia entrevistaron a Don Manuel. Mientras tanto, nos distribuimos el resto del trabajo: uno hacía fotos, otro grababa y otros describían el lugar donde nos encontrábamos, objetos que se podían apreciar y recogían información importante que iba diciendo el entrevistado.

Durante la entrevista, Roé se mostró un poco nervioso,
aún siendo la segunda vez que le entrevistaban.

¡Aunque los nervios de Pau y Cintia eran superiores!

Fue una experiencia positiva, que nos ha enseñado a rectificar los errores para así poder hacerlo mejor en la próxima entrevista”

Y aquí tenéis también el vídeo que hemos editado…

(VIDEO)

¡Esperamos que os guste!