Los alumnos de 3º de ESO asisten a la obra de teatro Lazarillo de Tormes en el Teatre Conservatori de Manresa

El día 29 de enero todos los alumnos de 3º de ESO fuimos al teatro Conservatori de Manresa para ver la obra Lazarillo de Tormes.

Salimos del instituto sobre las 8.30 h y llegamos allí a las 9.15 h, aproximadamente. Al llegar nos dejaron media hora para desayunar y después entramos al teatro. Nos lo pasamos muy bien; la obra fue muy divertida, entretenida e interesante y, además, estaba muy bien representada. Los actores lo hicieron estupendamente y nos quedamos sorprendidos de ver como sólo dos personas consiguieron hacer esa maravilla de obra.

Después de verla nos dejaron otra media hora libre para dar una vuelta por allí y sobre las 12.30 h ya llegamos al Instituto Montbui. Fue un día ameno y agradable con muchas risas.

Núria Piñol

3º ESO D