Booktrailers de los alumnos de 1.º y 2.º de ESO

Aquí os presentamos los booktrailers que han elaborado un grupo de alumnos de 1.º y 2.º de ESO.

Los primeros son recomiendan la lectura de la adaptación de Joan Alberich de La Odissea, d’Homero, elaborados por un grupo de alumnos de 1.º de ‘ESO.

Estos otros booktrailers han sido elaborados por un grupo de alumnos de 2.º ESO sobre la novela Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar, de Luis Sepúlveda.

Y por último, aquí están los booktrailers que han elaborado los alumnos de 1.º ESO Àlex Palenque; Gerard, Joan i Àlex; Gabriela Ceres; Claudia Faneca, Georgina Hernández i Emma Ortiz; i finalment David Domingo i Eduard Campanales, sobre el libro El fantasma en calcetines, de Pilar Mateos.

Buena lectura!