Un viernes en Imagina Ràdio

A propuesta de Marcos Llambrich, director del programa y con la colaboración de Cristian Quesada, de 1 Batx, algunos alumnos de la optativa de Periodismo asistieron el pasado 9 de marzo de 20 a 22 h a la emisión en directo del programa Tu i jo què fem?. Se les ofreció la posibilidad de colaborar comentando noticias de la agenda del fin de semana.

“Entramos media hora antes de comenzar el programa para preparar un poco las noticias que íbamos a decir. A la hora de empezar, el locutor nos pidió silencio porque iba a presentar el inicio del programa. Mientras no estábamos en directo el locutor, Marcos Llambrich, nos comentaba lo que vendría a continuación. Más tarde el presentador nos propuso que empezáramos a decir alguna noticia de la agenda que teníamos preparada. Empezamos nosotros, Tània y David, a explicar alguno de los eventos para pasar el fin de semana. Seguidamente entraron Pau y Micaela, que al igual que nosotros, también explicaron algún acontecimiento más.

Todos estábamos un poco nerviosos pero al final del programa, todos los trabajadores nos felicitaron por nuestra intervención”

¡La experiencia fue todo un éxito y ya ha habido quien ha repetido algún viernes más!