L’alumnat de Normandia entra a les classes de literatura francesa

Por primera vez, los alumnos del intercambio de Caen, en Normandía, se han incorporado en las clases de literatura francesa con los alumnos de 1r año de Bachibac.

Aprovechando el estudio del romanticismo, cómo último trabajo, los alumnos crearon fotos “románticas”. Y aquí una pequeña muestra de sus obras, que expresan sentimientos intensos, se refieren a la naturaleza, a la soledad del artista o de los enamorados, o, de forma más graciosa, actuaron, jugaron con palabras de amor (el “coup de foudre”)… y parece que se divirtieron bastante!