El juglar visitará el Plantada el 29 de marzo en conmemoración del Día de la poesía

El juglar del siglo XXI, Emiliano Valdeolivas, vendrá al Instituto Vicenç Plantada el martes 29 de marzo para conmemorar el Día de la poesía.
Por cuestiones de agenda  Emiliano no puede venir el 21 de marzo, pero sí lo tendremos entre nosotros el martes 29. Ese día alumnos de 3º de la ESO y profesores disfrutaremos con él de los versos del Cantar del Mío Cid y de otros poemas cantados al estilo de los juglares de la Edad Media.