SEMANA INTERNACIONAL DE LA POESÍA: CENTENARIO DE MARIO BENEDETTI

El 21 de marzo es el día de la poesía en el mundo y este año se conmemora el centenario de Mario Benedetti.Por esta razón, durante la semana del 9 al 12 de marzo los alumnos de 2º de la ESO han estado trabajando y conociendo un poco la vida y la obra del poeta y escritor uruguayo Mario Benedetti. Algunos alumnos se han dado cuenta de que es un poeta muy cercano y otros se han sorprendido con el contenido de algunas de las frases más emblemáticas del poeta. En conclusión, hemos hecho un hueco para la poesía.