El Bruno i el seu Erasmus a Périgueux

¡Qué contar de mi experiencia, la verdad! Primero de todo me presento, me llamo Bruno y he acabado ya el Grado Medio de Cocina, y os vengo a explicar la experiencia Erasmus desde mi punto de vista.
Lo primero a tener en cuenta es que se trata de un empujón hacia el aprendizaje y la madurez, tanto personal como laboralmente hablando.
A parte de un sinfín de experiencias, tanto buenas como malas, todo tiene su qué, obviamente. Pero lo importante es aprender constantemente de ellas. En mi caso, por ejemplo, la primera empresa de prácticas no me gustó por su manera de trabajar y porque era bastante antihigiénica, y hablé con la coordinadora francesa para que me cambiaran y a los 3 días ya estaba en otra empresa que me trataba de manera agradable y reconfortante.
También cabe recalcar que un factor importante del viaje es mantener una relación amistosa y sana con tus compañeros de viaje Erasmus. Por nuestra parte, la verdad es que empezamos como desconocidos que habíamos hablado un par de palabras, y al final del Erasmus he acabado teniendo a dos amigos a los que agradezco mucho la estancia con ellos.
Para acabar debéis planificar bien las cosas para tenerlo todo en orden, y tener buen cuidado sobre todo del alojamiento, mantenerlo bien y cuidarlo, para evitar problemas posteriores.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>