L’alumnat de Castellà i GES van al teatre

El pasado sábado 27 de abril a las 20 h. Algunos alumnos de la escuela: Castellano B1-A2 y algunos de GES1 asistieron al teatro de Salt para ver: “Miércoles que parecen jueves”.
La función empieza cuando la protagonista, Clara Sanchís, irrumpe en el teatro, a punta de pistola, para dar una charla de Juan José Millás. Acosada por la policía y el propio autor, su alegato es la demostración de una tesis a vida o muerte: Ella es él.
Quien domina las palabras, domina la realidad.
Un espectáculo en movimiento, a pie de calle y de la vida, que se nutre también de la mirada periodística del autor. El teatro – templo de la palabra, origen de otro, en palabras del autor – es la naturaleza misma de esta historia trepidante.