HA EMPEZADO… UN CURSO DIFERENTE

El día 12 de septiembre de 2017 empieza un nuevo curso con muchas novedades. Maestros y alumnos estamos preparados. En el colegio se respira un aire de ilusión.

Damos la bienvenida a los alumnos de P-3, a nuevos compañeros de diferentes cursos y a maestros que no estaban. Enseguida observamos las novedades: en vez de hacer catalán y castellano hacemos “talleres de lenguas”; los martes después del patio nos toca “ambientes”; en lugar de música y arte tenemos “educación artística”; el día está organizado en tres bloques y hacemos desayunos saludables.

Nosotras creemos que este curso pinta bien. De momento, nos han gustado mucho los “ambientes” y los “talleres de lenguas” (catalán y castellano eran muy aburridos…)

¡Esperamos que este curso siga tan bien como ha empezado!

MARIA FORNER Y BOUCHRA TALSI