Guanyadores concurs 8M

Les dues guanyadores al concurs 8M amb perspectiva de gènere d’enguany són: Leslie Moreno, de 1A de TAST, i Mónica Palomino, de 2A TIS. Totes dues han estat guardonades amb el primer premi, que rebran a través de les seves tutores.

Us adjuntem aquí les seves obres. Felicitats, campiones!

PRIMER PREMI CATEGORIA AUDIOVISUAL

Títol: “Más allá de una cifra” – Àlies: ChangNoi – Nom: Leslie Moreno (1A TAST)

En honor al 8M con este collage queremos representar la violencia de género, que tras ella no solo está la física, si no también la psicológica y todo lo que conlleva vivir con ésta. Hoy en día se tiende a normalizar este tipo de violencia, por las noticias no hacen más que mostrarnos cifras, y todo se reduce a eso, otra mujer en la lista de muertas.

Es aquí donde queremos reivindicar y dar más voz a diferentes situaciones y señales que a lo mejor dejamos pasar por alto, pero es tan solo el comienzo de algo que estamos a tiempo de parar. Recordemos que si no somos parte de la solución, somos parte del problema, ACTUEMOS, APOYEMOS, AYUDEMOS!

 

 

PRIMER PREMI CATEGORIA TEXT

Títol: “Una altra ha renascut” – Àlies: Melibea – Nom: Monica Palomino (2A TIS)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>