LA PIEDRA DE LAS EMOCIONES

L’altre dia vaig escoltar una conferència amb aquest títol “Cómo puede ayudarte el yoga i mindfulness a trabajar la educación emocional de tus alumnos“. Aquests dies que estem tant per casa, molts mestres aprofitem per aprendre més sobre la nostra professió. En aquesta xerrada van aconsellar el conte: “La piedra de las emociones”. Jo no he tingut el plaer de tenir-lo a les meves mans, però crec que ha de ser bo. Us deixo la imatge i un petit resum del qual parla.

«Cuando Ana era pequeñita, muy, muy pequeñita, casi recién nacida… Sus padres le hicieron un regalo muy curioso.» Así empieza «La piedra de las emociones», un cuento infantil que no nos dejará indiferentes, y que es justamente eso: un auténtico regalo literario tanto para niños, como para adultos. De la mano de Ana, descubriremos lo importante que es conocer nuestras emociones, expresar los sentimientos, y compartir lo que nos pasa por el corazón y por la cabeza, con la gente que queremos.

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *